martes, 11 de noviembre de 2008

¿QUE QUIERO SER?

...::::...PROFESIONAL EN COMUNICACION SOCIAL....::::...


La verdad durante mi vida he sufrido varios cambios de expectativa profesional, debido a que no tenido claro algunos conceptos de ellas, yo desde niña he querido ser Reina de Belleza, Doctora, Veterinaria, Arquitecta, Diseñadora Grafica, pero después de mucha busqueda creo que por fin he encontrado mi verdadera vocacion ser Periodista, por que me he dado cuenta que poseo ciertas caracteristicas como interes por la realidad social, indagar por cosas importantes, afinidad con muchas personas, poca timidez y cosas secundarias de la carrera como interes por la historia en general, pero más importante interes por la historia colombiana. La verdad es que creo que por fin he descubierto lo que en realidad quiero ser, y mi expectativa profesional ya esta definida. En un futuro quiero ser reconocida, como una gran periodista que le ha aportado algo a su comunidad. Exitosos en lo que ustedes escogan...


No hay comentarios: