martes, 11 de noviembre de 2008

LA VERDADERA AMISTAD

LAS PERSONAS QUE NUNCA OLVIDARE


La verdad casi un 90% de mi vida la he pasado en colegio, donde he vivdo momentos buenos, pero también momentos malos; lo bueno de esto son las personas agradables que he conocido y de las que han ocupado un especio en mi corazón, aquellas personas que me han enseñado el mundo de otra forma, las que me han dado alegria o me han despertado de esos sueños ilusos que tenido de niña. Han habido personas que sinceramente han sido mis hermanitos como lo son Vivian y Laura, que me acompañado siempre sin importar como este la marea de la vida, aquella persona que le dio un giro a mi vida: Jeiner, o esos amigos que me han demostrado una amistad sincera Fabian, Dietmar, Jahir, Coco, Wilson, Eddy, Diego, Charlin, Natalia, Diana y Ángela, que me han dado alegria cuando lo necesito y me han apoyado en decisiones importantes, a ellos gracias, por que ellos dieron un granito de arena a lo que ha sido mi vida y por eso les digo: "Apesar de la distancia que nos va separar, siempre los llevare en mi corazón".




Aqui hay algo para ustedes mirenlo:http://www.sendspace.com/file/go0d8l




No hay comentarios: