martes, 11 de noviembre de 2008

BIENVENIDOS

....::::...OJALA LES AGRADE....::::....




Compañeros visitantes quiero darles las sinceras gracias por entrar a mi blog, quisiera que le dieran un vistazo a todo lo que tengo para mostrarles, esto es una pequeña muestra de lo que ha sido la mayoría de mi vida, hechos que han marcado mi diario vivir, sean buenos o malos, de los cuales sin exagerar, el colegio es casi un 90%. Además quiero mostrar un poco de mi vida después de que salga de bachillerato, que quiero estudiar y cuales son mis expectativas profesionales. Lo más importante que quiero que admiren son todas las cosas buenas e importantes que ha dejado en mi el PROM 2008 y más exactamente lo que ha sido el grado 1101 JM, del cual puedo decir, sin temor a equivocarme, que más que un curso fuimos historia, frase expresada por un compañero de clase.


ESPERO QUE LO DISFRUTEN

No hay comentarios: